martes, 11 de febrero de 2014

No se si cortarme las venas, o dejármelas largas...

Básicamente, esto es un copypaste del blog de subcultura, donde cuelgo los cómics y tal. Iba a subir allí lo mismo que aquí para tener algunos comentarios mas, y así trabajar con mas ganas. Pero... bueno, el resto se explica en la propia entrada.

Si, ya se que dije que iba a subir los relatos aquí y demás... Pero tengo un problemilla. Hace, exactamente una semana, mi madre me ha metido en casa a un matrimonio búlgaro de indigentes. Siendo la segunda vez que los veía.

¿Que por que eso es un problema? Por que tenia intención de empezar a subirlos cuando subiera el siguiente al blog. Y entre tensiones de tener desconocidos en casa que apenas comprendo, con un horario extraño, sin mucho respeto por los vecinos (son capaces de poner la lavadora a las dos de la mañana...) y problemas anteriores, que no creo que interesen a nadie, no he sido capaz de ponerme a escribir. No puedo. Ni practicar dibujo, ni leer, ni escribir, ni casi salir con mis perras (una de las cuales, entro en la familia por que este matrimonio no podía mantenerla... Pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión)

No me atrevo a dejarles solos en casa. No puedo concentrarme cuando ellos están. Duermo mal... en definitiva, mi vida la ultima semana ha sido un puñetero caos, y tiene pinta que seguirá así al menos unas pocas semanas mas...

Así que voy a subir el primer "capitulo"* en unas horas, mañana el siguiente, y así hasta que se acaben. Con un poco de suerte, seré capaz de escribir algo antes de que se agoten. Pero no aseguro nada. Gracias por vuestra comprensión.



*Lo de capitulo, es que cada actualización es una escena de la misma historia, que escribo sin pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario