lunes, 12 de septiembre de 2011

Relato

Lo supo en cuanto le vio. Estaba muerto.

Retrocedió unos pasos, temblando y con un nudo en la garganta. Sus ojos azules estaban fijos en el cuerpo tumbado sobre el charco de sangre que había junto a la cama. Tenia la cabeza en una posición extraña, una pierna doblada en un ángulo imposible y el cráneo abierto, dejando que el cerebro saliera al exterior y se desparramara por el suelo. Aún llevaba el pijama puesto, y las sábanas envolvían cadáver, como si se hubiera caído mientras dormía.
Miró a su alrededor, buscando una explicación, una pista, una cámara oculta. Algo. Aquello no podía estar pasando.
Respiro hondo para calmarse, y el metálico olor de la sangre por poco le hace vomitar. Tosió y bajo al salón. Debía llamar a alguien, pedir ayuda. Pero ¿A quien?

La policía no le creería. En realidad, le acusarían a él. Pero... quizá estuviera a salvo en la cárcel. Quizá allí no pudiera pasarle nada. Negó con la cabeza. No. Encerrado sería una presa fácil, como lo había sido el muerto.

Había querido avisarle, pero había llegado tarde... Ahora tenia que correr. Coger todo lo que pudiera necesitar, y huir. Al menos hasta que supiera cómo matar a aquella cosa.

Mientras cogía la escopeta que había en el sótano, oyó que llamaban a la puerta.

- Mierda - mascullo para si, y su voz grave resonó en la oscura y húmeda estancia. Notó que de nuevo aquella cosa se apoderaba de él. - No, ahora no... - murmuró, con desesperación mientras cargaba el arma y subía las escaleras.

Una sonrisa maníaca apareció en sus labios. ¿Y por que ahora no? Eran humanos. El comía humanos. Era un demonio, al fin y al cabo. Si, culparían al humano que estaba poseyendo pero... ese no era su problema.

Abrió la puerta y disparo al policía a la cabeza.

__________________________________________________________________________________

Bueno, gente, una mini actualizacion de un relato que he escrito en un momento. Se sale bastante de mi estilo, de hecho parece mas de Huntress ¿no os parece? Aun así, me vino en un flash y aquí esta. Lo que no se es si dejarlo así o continuarlo. Ya veré. Espero que os guste, o que al menos, os inquiete un poco.

3 comentarios:

  1. Es un poquillo demasiado gore... Está muy bien redactado, y es bastante inquietante como dijiste. Yo creo que de ahí, se podría continuar un poco más. ;D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no me esperaba esto cuando dijiste que había actualizado, aunque no lo reconozco como mi estilo, narras mucho mejor que yo xD

    Sinceramente me gusta mucho, sobre todo que sea tan gore, pero yo particularmente no le daría continuación o perdería la intriga, aunque eso si, espero verte más cositas de estas un un futuro.

    No se cuando podrás leer esto pero espero que sea pronto *abrazoooooo*

    ResponderEliminar