sábado, 24 de septiembre de 2011

El fantasma del diván

Hola de nuevo ^_^ hacia tiempo que no subía nada, y como siempre no es para continuar algo si no para empezar algo nuevo, ya que soy incapaz de hacer relatos extensos sin aburrirme de ello voy a probar con relatos de menos de una página de cuaderno que intenten contar una historia (me huele a fracaso como siempre, pero hay que probar)

Saludos, Huntress


El fantasma del diván


I 

Abrió los ojos, a su alrededor había un montón de viejos objetos sucios y desordenados. Miró hacia arriba y ver los grilletes apresando sus manos.
“¿Qué ha pasado?” Pensó antes de comenzar memoria, o al menos intentándolo, ya que lejos de que se sentía aturdida; comenzó a oír unos pasos huecos acercándose a la habitación donde se encontraba.

Asustada dirigió sus ojos hacia la puerta;  vio el oxidado pomo girar despacio; después la luz entrando a través mientras sus latidos se desbocaba y resonaban fuertemente en el interior de su pecho. La luz no taró en remitir ya que una sombra de silueta humana la cubrió durante apenas unos segundos mientras la puerta seguía abriéndose.

Nadie entró.

Aquello la dejó obnubilada. De nuevo la puerta se cerraba y volvía a oir aquellos pasos, se estaban acercando a ella.

La entró el pánico y comenzó a mover las manos en un vano intento de liberarse de los opresores grilletes, solo logró enrojecer sus muñecas por la fricción contra el metal mientras oía los fuertes latidos de su corazón y comenzaba a sentir que la faltaba el aire.

<<  
Tranquila >>;  Le susurró una voz melosa casi al oído. La voz no parecía proceder de ningún lugar en concreto. << No tengas miedo, solo soy el fantasma del diván >>

Era lógico que aquello no la tranquilizara, el miedo la hizo empezar a dar patadas al aire provocando la risa de aquel autoproclamado fantasma, y que su agitada respiración, sumada al esfuerzo terminara en u un desmayo por falta de oxigeno.

2 comentarios:

  1. Has vuelto a la carga! Esta bien hecho el planteamiento, pero le falta un nudo que sorprenda al lector pues más o menos según el ambiente que se describe se intuía el final.

    Durante el relato me acordé de SAW, no sé porque, ya sabes cosas mias jejje =P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estás vivo, no si esto sigue xD ya se verá el nudo y esas cosas más adelante, es que así escribo de poco en poco y no lo dejo a medias, y quizá con lo de saw no vayas muy desencaminado jejeje

    ResponderEliminar